Información para Sobrevivientes al Cáncer

American Cancer Society: Supervivencia durante y después del tratamiento - Encontrará información sobre consejos prácticos para mantener un buen estado de salud durante y tras el tratamiento contra el  cáncer. También se incluye información sobre la posibilidad de que el cáncer regrese.

Cancer.net: Sobrevivencia - En este sitio Web puede buscar información para ayudar a los pacientes y las familias a tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la salud. Toda la información en Cancer.Net cuenta con la aprobación de oncólogos.

CancerAndCareers - La página de Internet ofrece información y herramientas para ayudar a las personas que trabajan a enfrentar su lucha contra el cáncer tan eficazmente como lo hacen con el resto de sus vidas.

Centro para el Control y Prevención de Enfermedades: Los sobrevivientes de cáncer - Los CDC trabajan con sus socios nacionales, estatales, tribales y locales para diseñar e implementar estrategias eficaces que ayuden a las millones de personas en los Estados Unidos que viven con cáncer, sobrellevan esta enfermedad y la superan.

Instituto Nacional Del Cáncer – Siga adelante: la vida después del tratamiento del cáncer - Esta es la versión web del libro con el mismo título. En estas páginas se tratan temas relacionados con el seguimiento médico que el sobreviviente de cáncer debe seguir, consejos sobre cómo retomar las relaciones sociales y otros asuntos prácticos de su interés.

National Coalition for Cancer Survivorship: Cancer Survival Toolbox®: Primeros Pasos para la Supervivencia al Cáncer - Los Programas 1-6 cubren las Técnicas útiles que pueden ayudar a las personas con cáncer enfrentar los retos de la enfermedad. Los Programas 7-12 cubren temas especiales que le pueden interesar.

 

 

Última actualización: 2023