Información sobre Cuidadores

American Cancer Society: Información para las familias y los cuidadores del paciente - El cáncer afecta no sólo a los pacientes, sino también a los seres queridos que cuidan de ellos. Infórmese sobre lo que conlleva convertirse en un cuidador de una persona con cáncer y obtenga sugerencias para asegurarse de que usted no descuide su salud.  

Cancer.Net: Atención de un ser querido - Los cuidadores son a menudo familiares o amigos que brindan un importante apoyo físico, práctico y emocional a la persona con cáncer.

CDC: Cuidadores de personas con cáncer: Cómo cuidarse a sí mismo - Es importante que usted se cuide a sí mismo física, mental y emocionalmente.

Family Caregiver Alliance: El cuidado del paciente - Esta página describe algunos de los cuidados típicos que se pueden llevar a cabo a domicilio así como las cosas que se deben tener en cuenta para el cuidado en el hogar. También se ofrecen una lista de lecturas recomendadas y recusos online.

Instituto Nacional Del Cáncer: Cuidadores - Este folleto ofrece información y consejos útiles para todos los que cuidan a un ser querido con cáncer.

MedlinePlus: Proveedor de atención al paciente - En esta página encontrará varios asuntos relacionados con el cuidado de los pacientes. Además se ofrecen consejos acerca de la contratación de de empleados para los cuidados en el hogar, e ideas para superar el estrés asociado con esta labor.

 

 

Última actualización: 2023