Información General sobre el Cáncer

The American Cancer Society - The American Cancer Society es una organización dedicada a eliminar el cáncer como uno de los grandes problemas de salud a través de programas de prevención, investigación, educación para la población. En estas páginas podrá obtener información de tipo general relacionada con el cáncer.

la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) - Estas páginas están dirigidas a toda aquella persona que esté interesada en tener más información sobre el cáncer.

Cancer.Net - Este sitio ofrece información para ayudar a los pacientes y las familias a tomar decisiones sobre el cuidado de la salud. Toda la información en Cancer.Net cuenta con la aprobación de oncólogos.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - Esta organización trabaja para diseñar, implementar y promover prácticas eficaces de prevención y control del cáncer. Sus páginas ofrecen información variada por tipo de cáncer, sus tratamientos y consejos para superarlo.

MedlinePlus - Amplia recopilación de recursos sobre el cáncer con resúmenes donde es fácil entender en qué consiste el cáncer, noticias, tratamientos, exámenes para su prevención, y mucho más.

Instituto Nacional Del Cáncer - Información sobre la detección, síntomas y diagnóstico del cáncer, así como descripción de sus diversas etapas. Además, se ofrecen materiales sobre cómo se forma y disemina el cáncer, cómo funciona el sistema inmunitario y otra información relacionada con el cáncer.

Sociedad Española de Oncología Médica - Esta web ofrece información actualizada sobre los distintos tipos de cáncer y las diferentes formas de tratamiento médico del mismo.

 

Videos

Biblioteca de la Salud: Animaciones Médicas y Procedimientos Quirúrgicos en 3D

YouTube Lista de Reproducción: Mayo Clinic - Una serie de videos sobre diversos temas de salud de Mayo Clinic.

YouTube Lista de Reproducción: National Cancer Institute - Una serie de videos sobre el cáncer de National Cancer Institute.

 

Última actualización: 2023