Información sobre Trasplantes

American Cancer Society: El proceso de un trasplante de células madre o médula ósea - The American Cancer Society es una organización dedicada a eliminar el cáncer como uno de los grandes problemas de salud a través de programas de prevención, investigación, educación para la población. 

Instituto Nacional del Cáncer: Trasplantes de células madre - Esta página web ofrece en forma de preguntas y respuestas, información acerca de qué es la médula ósea y qué son las células madre hematopoyéticas, qué tipo de trasplantes existen, riesgos y efectos secundarios entre otros temas relacionados.

Leukemia & Lymphoma Society: La guía sobre los trasplantes de células madre sanguíneas y de médula ósea - Esta guía de fácil comprensión ofrece información básica sobre los trasplantes de células madre.

MedlinePlus: Células madre - Esta página web ofrece resúmenes, noticias y últimas investigaciones acerca de las células madre.

MedlinePlus: Trasplante de médula ósea - En este sitio web encontrará amplia información acerca de qué es y cómo se lleva a cabo el trasplante de médula ósea tanto en adultos como en adolescentes.

National Marrow Donor Program: Recursos e información en español - Esta web ofrece información y recursos en formato PDF para pacientes y donantes de médula ósea.

 

 

Última actualización: 2023